sec-reposera

El cantante y bajista de Kiss fue demandado por acoso sexual

El artista se defendió en las redes de la acusación de una mujer

El cantante Gene Simmons, legendario bajista y voz de Kiss, fue demandado por una mujer, quien aseguró que el músico la acosó sexualmente en noviembre, en la inauguración de un restaurante en la ciudad de San Bernardino.

De acuerdo al portal TMZ, la mujer contó que el cantante le tomó la mano, la puso sobre su regazo y le comentó “repulsivamente” que ella debería usar una loción. Cuando él le tocó la mano, le habría dicho que “era muy suave”, intimidando a la denunciante.

Tras esto, la mujer contó que le dio un “golpecito” en la garganta y, posteriormente, la manoseó aprovechando que todos los demás asistentes se encontraban posando para una foto.

En redes sociales, recordaron el comentario que tuvo Simmons sobre Harvey Weinstein, quien fue denunciado por acoso sexual por varias mujeres. Sobre el productor, dijo que “los hombres son idiotas” y “desde jóvenes tienen la testosterona”, para luego precisar que no lo estaba defendiendo.

El músico rechazó la denuncia de la mujer y se defendió en las redes sociales: “Amigos: Intento defenderme contra los supuestos cargos que han leído en los medios. Que quede constancia, no agredí a la persona que hace estas acusaciones en la manera que alega en su denuncia, ni la dañé en ningún modo. He asignado a mis abogados el objetivo de contrarrestar de forma contundente estas acusaciones. Y espero que llegue el día en el tribunal donde las pruebas demostrarán mi inocencia“, concluyó el bajista de Kiss.

Gene Simmons, además de ser cantante de Kiss, es empresario y actor. También ha participado en diversas series animadas y es creador My Dad the Rock Star; en esta, él satiriza su propia imagen. También es conocido por ser un descubridor de talentos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo