sec-reposera

El berrinche de Mateo Messi con el sombrero seleccionador de Harry Potter

Mateo Messi, el segundo hijo de Leo y Antonela Roccuzzo, volvió este jueves a ser protagonista en las redes sociales. Es que en las últimas horas, una particular reacción del pequeño hizo que las "casas" de la película Harry Potter se transformen en tendencia de Twitter.

Antonela compartió un video en sus stories de Instagram en el que puede verse al nene de 4 años esperando que el sombrero seleccionador de la exitosa creación de J. K. Rowling le señalara a qué casa le correspondía ir del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

"Cuando querés entrar a Gryffindor pero el sombrero te manda a Slytherin", escribió su mamá en la publicación que se viralizó en pocos minutos. Tanto "Slytherin" como "Gryffindor" se convirtieron en tendencia en Argentina.

La familia Messi es fanática de Harry Potter y ya lo demostraron en varias ocasiones. Por ejemplo, cuando tanto Thiago (el mayor de los hijos de Lio) como Mateo se disfrazaron de los personajes de la saga para festejar el carnaval al grito de "Expecto Patronum".

El video:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo