En las últimas horas, se viralizó una insólita fotografía de una bebé que, al momento de nacer fue capturada con una expresión de profundo enojo. Se trata de una imagen tomada por el fotógrafo profesional Rodrigo Kunstmann, que se dedica a congelar estos momentos con su cámara.

“Abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, dijo el joven a la revista Crescer.

Y agregó: “Fue una secuencia de 15 fotos desde el momento en que el médico realizó el parto hasta que se acercó el regazo de la madre. Duró menos de cinco segundos”.

Además, Kunstmann reveló que, debido a la rapidez con la que se hizo el parto no pudo apreciar la imagen inmediatamente. “Pero tan pronto como salí de la sala de operaciones, mostré (la foto) a los miembros de la familia. Todos se echaron a reír y dijeron que se convertiría en un meme”, bromeó.

“Pensé, ¿qué cara está haciendo? Mi hija nació como un meme”, contó, por su parte, Daiane de Jesús Barbosa, madre de la beba bautizada como Isabela, nacida el pasado 13 de febrero en Rio de Janeiro.

Días después del nacimiento, el joven subió a su cuenta en Facebook la imagen citando las que serían las palabras de la bebé enojada: “Hoy es mi nacimiento y ni siquiera tengo ropa para este evento". Y agregó: "¡Isa se volvió viral, se convirtió en un meme!”.

"Hoje é meu parto e nem tenho roupa para esse evento"A Isa viralizou, virou meme !!!��Obrigado a todos que compartilham sempre.

Publicado por Rodrigo Kunstmann Fotógrafo Profissional en Lunes, 17 de febrero de 2020