Los momentos que involuntariamente Google Street View logra capturar ya son parte del reservorio de cosas insólitas que alberga la web. Personas cayéndose, perros haciendo sus necesidades, amantes descubiertos. Pero esta vez capturó una pareja mutante.

La escena muestra a un hombre y una mujer sentados sobre toallas relajándose en una playa, pero las extrañas posturas de sus cuerpos despertaron la atención de mucha gente, que terminó llamando a los jóvenes como la pareja mutante.

Es que en la imagen se ve a ambos en una extraña postura y como si esto fuera poco las piernas del joven a parecen paradas al costado de su torso, que está apoyado en la toalla abrazando a la chica, a la que directamente le faltan las piernas.

Pero esto, como todos suponen tiene una explicación técnica. Sí, aún no nos invaden los mutantes. Es que las cámaras de Google Street View toman fotos múltiples que luego se unen para crear panorámicas de 360 grados. Pero esta unión puede fallar, más si las fotos en cuestión muestran distintas posturas de las personas.

Es que, claro está, la intención de la aplicación de mapeo no es reconstruir personas sino recorridos. Por lo que se puede contar con que la app seguirá regalando estas perlitas involuntarias.