sec-reposera

El audio de Marcela Tinayre enojada por tener que venir a Rosario

Poco más de 300 kilómetros separan a Rosario de Buenos Aires. Son unas tres horas y media en auto por la autopista. Unas cuatro horas en colectivo. Alrededor de 45 minutos en avión. Nada complicado, para muchos hasta una rutina. Pero vaya a saber por qué a Marcela Tinayre le causó tanta molestia tener que desplazarse de la Capital a la Cuna de la Bandera.

A la conductora, hija de la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, se le filtró un audio en el que se la escucha muy, pero muy, ofuscada por tener que viajar a Rosario para participar de la mesaza que su mamá realizó en la ciudad a mediados del año pasado.

El audio, que fue filtrado por un twitstar que reproduce audios de Whatsapp con divertidas animaciones, es de una conversación entre Tinayre y una productora del programa de Legrand. El enojo de la conductora es elocuente, como así también su evidente molestia por tener que desplazarse hasta Rosario. ¿Qué tan lejos le habrá parecido que queda?

Escuchá el audio completo:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo