sec-reposera

El anuncio navideño con dos ositos que piantan el lagrimón

Aunque las vidrieras de calle San Luis digan lo contrario, todavía falta un montón para Navidad. Sin embargo, también los cerebros de las grandes agencias de publicidades ven la cercanía de las Fiestas y empiezan a trabajar en los anuncios alusivos a Papá Noel, el arbolito y demás etcéteras. Y aunque recién se empiezana  conocer los primeros, hay uno al que en lacrimógeno no le va a ganar nadie: el del aeropuerto londinense de Heathrow con dos tiernos osos de peluche como protagonistas de la historia.

El anuncio publicitario ha conmovido a los usuarios de las redes sociales en todo el mundo: actualmente cuenta con más de 4.3 millones de visualizaciones y ha generado más de 8 mil me gusta desde el día en que fue publicado.

En un video de poco más de un minuto, se narra la historia de una pareja de osos de peluche que representan las dificultades por las que atraviesan los pasajeros a la hora de viajar en la temporada de las fiestas de fin de año.

Desde el momento del aterrizaje, se observa a la pareja de osos expuesta en varias situaciones: largas caminatas, control de seguridad, recepción de maletas e incluso en las compras en tiendas departamentales.

“Volver a casa, el mejor regalo de todos”, es el slogan con el que Heathrow mostró que lo verdaderamente importante son los emotivos encuentros entre los pasajeros y sus familiares.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo