sec-reposera

El Polaco quiere ir a la universidad y cambiar su vida

El cantante dijo en una entrevista que le gustaría estudiar Derecho

En los últimos meses su vida ha sido más conocida por sus relaciones amorosas y su paso por el Bailando que por su música. Por este y otros motivos, El Polaco tiene ganas de dar un giro en su vida para darle el ejemplo a sus hijas.

¿Y cómo piensa hacerlo? Estudiando derecho. Así lo reveló en una entrevista reciente, en la que el cantante de cumbia confesó que primero terminará la secundaria para luego comenzar la Facultad.

“No terminé el colegio, llegué hasta segundo del Polimodal; me faltó tercero para terminar el secundario. Es una cuenta pendiente porque quiero estudiar Abogacía. Le comenté a Burlando y me va a dar una mano”, comentó en la nota con una conocida revista.

Luego agregó: “voy a terminar el colegio en un bachillerato nocturno y después quiero meterme en Derecho. Fernando me va a ayudar. Me gusta mucho la Historia y no me molesta sentarme a estudiar. Me pesa no haber terminado la escuela, sobre todo por mis hijas. Lo único que quiero es darles un buen ejemplo a las nenas. Trabajo todos los días conmigo mismo para ser un buen padre”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo