sec-reposera

El Pity sin culpa por el recital frustrado: "Fui estafado, usado y engañado"

El Pity se sacó de encima la culpa por el recital frustrado en Tucumán y que terminó en caos.

Casi tres semanas después del escándalo, finalmente Cristian "Pity" Álvarez dio sus explicaciones por el fallido recital de regreso del grupo Viejas Locas el pasado sábado 7 de abril en el club Argentino del Norte de San Miguel de Tucumán. Con una carta pública, el ex líder de Intoxicados dijo que fue "estafado, usado y engañado".

"Al regresar de Tucumán no tuve dudas que fui estafado, usado y engañado. Estuve varios días en la cama sin ganas de salir, escuchar ni ver a nadie; con una angustia, impotencia, depresión, no sé, un sentimiento que no puedo explicar con palabras", explicó el Pity.

"Me llevó este tiempo poder salir de esto y ahora que estoy mejor, quiero decir que si en alguna forma soy culpable, fue por ser tan ingenuo y confiar tanto en las personas", añadió. 

Así, Álvarez se desligó de la responsabilidad por la no devolución de las entradas al público, que atribuyó al productor del espectáculo.

El sábado 7 de abril, Viejas Locas debía dar un show en San Miguel de Tucumán, que iba a significar el regreso de la banda a los espectáculos en vivo. Si bien el recital estaba pautado para las 23, finalmente el grupo subió al escenario cerca de las 5 de la mañana mientras en el predio ya se había desatado una batalla campal en la que un grupo de fans prendió fuego el escenario. La banda finalmente no tocó.

Aquí el video que Alvarez envió al público para intentar justificar su retraso: 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo