sec-reposera

El Kun Agüero y Karina la Princesita intercambiaron palitos en redes

La ex pareja parece dedicarse mensajes en los posteos de redes sociales

Durante el festejo por el triunfo del Manchester City en el campeonato británico, los jugadores acudieron a un boliche a celebrar. Y fue ahí donde el Kun Agüero llamó la atención por la frase que gritó en un video de las Stories de Instagram de su compañero, Nicolas Otamendi.

Es que la dedicatoria hizo que todos pensaran en Karina La Princesita, la última exnovia del futbolista, de la que se separó de forma abrupta y sin dar muchas explicaciones. “¡Para vos, traidora! ¡Traidora!”, grita el jugador de fútbol, en plena celebración, con un vaso en la mano, y señala a la cámara mientras canta el tema Bella del colombiano Wolfine.

 

Y parece que no sólo los medios pensaron en la cantante, ya que ella misma, unas horas después, y sin mencionar al Kun, empezó poniendo también en las Stories de la red social una selfie con la frase “qué día extraño” y en otro la frase “¿es joda?”.

Luego, se extendió con un significativo mensaje: “Vos, mujer. Te merecés que alguien te llame por tu nombre y no con insultos que muestran más su cobardía que tus defectos. Un 'puta' sólo habla de lo insignificante que es ese hombre. No habla de vos, habla de él. ¡Que te respeten!", escribió.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo