sec-reposera

El Indio Solari no volverá a tocar en vivo

El manager del cantante confirmó que el artista no dará nuevos recitales

Era la noticia menos querida por los ricoteros que en cada misa del Indio Solari acudían por cientos de miles a la llamada del cantante. Su representante confirmó que el artistano volverá a tocar en vivo, a casi un año del trágico show que dio en Olavarría donde murieron 2 personas.

“No creo que dé más reportajes. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar... a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta", dijo su mánager Julio Sáez.

Por más de 40 años, el Indio Solari llevó su música por escenarios de todo el país, y a ellos asistieron cientos de miles de personas, que convirtieron los shows en auténticos eventos históricos.

En diálogo con La Nación, el mánager afirmó que todavía no sabe cuándo va a salir el nuevo álbum del Indio. Semanas atrás se difundieron algunos datos de cómo será la tapa del disco, el título y algunas canciones. "No hay nada concreto, porque aún está en proceso”, señaló.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo