sec-reposera

El Indio Solari anunció un show de Los Fundamentalistas en Rosario

Solari y un buena noticia para los rosarinos (Foto: Facebook oficial)

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña al Indio Solari desde 2004 cuando arrancó su carrera a distancia de Los Redondos, se presentará en Rosario el sábado 28 de marzo en el Anfiteatro del Parque Urquiza. Así lo anunció el propio músico a través de sus redes sociales. En tanto, las entradas se pondrán a la venta este lunes. 

El último show de la banda fue el pasado 30 de noviembre, cuando tocaron para juntar fondos para que el baterista Martín Carrizo pudiera viajar a Estados Unidos para tratar una enfermedad neurológica.

Una de las grandes sorpresas de ese concierto fue la aparición a través de un video del propio Solari, quien entonó “Un ángel para tu soledad” y “Nuestro amo juega al esclavo”, dos clásicos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

La formación de la banda cuenta con Baltasar Comotto y Gaspar Benegas, en guitarras y voces; Fernando Nalé, en bajo; Martín de Pas, en batería; Pablo Sbaraglia, en teclados y voz; Sergio Colombo, en saxo y voz; Miguel Tallarita, en trompeta; y Luciana Palacios, en coros.

Cabe señalar que además del show que darán en el Anfiteatro de Rosario, Los Fundamentalistas tienen programadas dos funciones para el sábado 7 (con entradas agotadas) y el domingo 8 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas, ubicado en el barrio porteño de Paternal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo