El Indio Solari ahora se llama DJ Martini y trabajará en una radio

Marcelo Figueras, director de la emisora pública bonaerense "Radio Provincia", anunció que dentro del staff de la radio tendrá al Indio Solari para realizar un podcast y musicalizar partes de su programación.

Según indicó, el ex cantante de los Redondos formará parte de la grilla de podcasts de la radio junto al economista Hernán Lechter, los periodistas Alfredo Zaiat y Horacio Verbitsky y la abogada Graciana Peñafort, entre otros.

El Indio ahora en una nueva faceta de su carrera.

Pero no solo eso, parece que el Indio se puso la camiseta de la radio y también se encargará de la musicalización de algunos momentos de ese espacio. Sí, bajo el pseudónimo de "DJ Martini" va a ser el encargado de elegir las canciones que suenen durante los programas.

"Las radios de hoy en general, y Radio Provincia en particular, deben reconfigurarse para atender a las demandas y necesidades de un mundo -y de un público- nuevo, que si va a escucharnos lo hará ante todo a través de nuestra aplicación y vía streaming”, le dijo Figueras a Página/12, explicando que la creación de podcasts como el del Indio Solari se debe a que "el eventual crecimiento" de la emisora pública "no pasará por la emisión tradicional, sino por la circulación de su producción por las redes”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo