El Cirque du Soleil crea una plataforma para ver sus espectáculos

Para quienes siempre quisieron ver al Cirque du Soleil pero no pudieron pagar una entrada, una buena noticia. Ahora se podrá ver sus espectáculos desde la comodidad de la cuarentena, ya que anunciaron la creación de un nuevo espacio web de contenido digital llamado CirqueConnect, donde estarán disponibles contenidos de los espectáculos.

"Movidos por el deseo de mantener el contacto con nuestros fans, la nueva plataforma de contenido se convierte en una fuente de entretenimiento de alta calidad", dice el comunicado, pues "en estos momentos en que las medidas para combatir el coronavirus (COVID-19) han suspendido la posibilidad de experimentar en vivo, Cirque du Soleil ha querido acercar sus contenidos para que sus seguidores puedan disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares".

                                                                        

CirqueConnect estrenará un especial de 60 minutos, que reúne algunos de los momentos más especiales de tres de sus espectáculos KURIOS - Cabinet of Curiosities, O y LUZIA. "Una propuesta para que los fans disfruten de los espectáculos mientras llega el momento en el que volverá a ser seguro reunirse y podremos disfrutarlos de nuevo en directo". 

La plataforma promete ver los espectáculos con "ángulos nunca antes vistos que solo se pueden experimentar en la pantalla del televisor" y cuenta con múltiple contenido audiovisual que incluirá hasta experiencias de realidad virtual descargando la aplicación VR Cirque du Soleil, pero para esa opción sí vas a tener que hacer sufrir al bolsillo.

También habrá favoritos para toda la familia: la programación familiar del Cirque du Soleil incluye Luna Petunia de Netflix, una serie animada de aventuras, amistad y aprendizaje en la tierra fantástica de Amazia, y Big Top Academy, una serie original de acción en vivo centrada en un grupo extraordinario de jóvenes acróbatas que sueñan con convertirse en artistas de circo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo