El carnaval rosarino se ha convertido en una de las manifestaciones sociales más emblemáticas de nuestra ciudad, y ya no queda nada para poder verlo en su máxima expresión.

Este año el tradicional corsódromo se trasladará al Parque Scalabrini Ortiz, con cuatro noches consecutivas de programación especial. Del sábado 10 al martes 13 de febrero desde las 20:30 habrá desfile de comparsas rosarinas y grupos musicales tocando en vivo, noche de premiaciones, elección de la Pareja Real y feria de comidas.

Las comparsas que participan de este gran festejo son: Ñaró Pererí, Rosario Do Samba, Los Herederos, Percusión Oeste, Ebacoi, Rekebra, El Sueño del Rey Momo, Carumbé, Todo por un Sueño, Trinity Aap, Comparsa Arandú, Adorinhas do Verao, Esplendor del Sol y Zafiro.

Los distritos municipales, clubes, polideportivos y espacios culturales también tendrán sus propuestas así como La Isla de los Inventos, donde tendrán lugar los Bailes de Carnaval con bandas en vivo, concurso de disfraces y bufet al aire libre.