En el marco de la iniciativa "Semana de la moda" lanzada por la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación el Banco de Santa Fe brinda diferentes alternativas de financiamiento y descuentos para sus clientes en comercios de la ciudad.

Del 6 al 9 de diciembre los clientes del Banco titulares de tarjetas de crédito Visa y MasterCard podrán comprar ropa, calzado y marroquinería en tres cuotas sin interés y con descuentos del 10% al 25% en un esfuerzo conjunto con los comercios locales. Las condiciones, marcas y comercios adheridos a la promo pueden consultarse en www.argentina.gob.ar/semana-de-la-moda

Es importante destacar, además, que el Banco Santa Fe viene apoyando a los comercios locales a través del desarrollo continuo de promociones de descuento y cuotas sin intereses para las ventas que realicen con las Tarjetas de Crédito de nuestro Banco.

A su vez tiene desarrollado un circuito de alta 100% digital para los comercios no clientes que quieran vincularse y acceder al paquete de productos y servicios (Cuenta Comercio, PayCheck, Pago Expreso de Cupones y Líneas de Crédito para capital de trabajo).

Banco Santa Fe continúa sumando beneficios y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos.