El Almacén de las Tres Ecologías festaja su cuarto aniversario, este sábado, de 18 a 21 horas, con radio en vivo, degustación de productos, feria y música.

El evento se realizará en Julio Cortázar 1551, lugar donde las organizaciones sociales de la economía solidaria exponen sus producciones los fines de semana.

"Queremos compartir con los amigos del espacio, y la ciudadanía en su conjunto, esta construcción que permite la circulación de producciones de cerca de 50 empresas sociales, cooperativas, movimientos campesinos e indígenas y editoriales autogestivas. Se trata de una experiencia única en el país en la cual el estado municipal cede para su uso un lugar de todos los rosarinos para que movimientos sociales lo gestionen de manera autónoma", indicaron desde la organización.

El Almacén de las Tres Ecologías es autogestionado por la Red de Comercio Justo del Litoral, la Coop Encuentro y el Grupo de Emprendedores Sociales.

Las actividades comenzarán a las 18 horas, con una radio en vivo y música. Durante toda la jornada se realizarán degustaciones de productos y muestras de editoriales independientes. Además, se espera la visita de la intendenta Mónica Fein y funcionarios locales.

"Los esperamos para seguir juntos este camino que ponga en práctica una ecología de las relaciones sociales, de la naturaleza y de la subjetividad", concluyeron.