Este sábado se cumple el primer año de funcionamiento de todo el complejo del Acuario del Río Paraná, con su Centro Científico, Tecnológico y Educativo, y para celebrarlo se diseñó una programación especial con recorridos nocturnos, guiados y gratuitos durante seis días que se sumarán a los recorridos que se realizan por la mañana y la tarde.

A partir de este sábado, fecha que conmemora al día en que fue inaugurado oficialmente el acuario, y hasta el domingo 15 de febrero se incorporarán dos recorridos guiados nocturnos diarios a las 21:15 ya  las 22:45, que serán llevados adelante por el nuevo equipo de residentes incorporado a fines de 2018.

Las visitas en los turnos mañana y tarde tendrán la duración habitual de una hora con 45 minutos, y comprenderán una recorrida por el Parque Autóctono, Área de Laboratorios, Sala de Acuarios y Espacio Interactivo con dispositivos tecnológicos.

En tanto, los recorridos nocturnos tendrán una duración de una hora, concentrando la visita en la Sala de Acuarios y el Espacio interactivo con dispositivos tecnológicos.

El ingreso en los turnos nocturnos especiales será mediante entrada gratuita y anticipada. Las mismas se entregarán en la boletería del Acuario hasta agotar la capacidad disponible, en el horario de 8:30 a 14 y de 14:30 a 20.

El ingreso en los turnos con funcionamiento habitual, de la mañana y la tarde, será con entrada anticipada o adquirida en el día en caso de disponibilidad en boletería.

Los interesados en más información sobre la programación especial pueden ingresar en la página web del Acuario.

El lunes 11 de febrero el Acuario permanecerá cerrado, de acuerdo al horario normal de atención al público.