sec-reposera

Eber sobre Pinedo, Macri y el lanzamiento de su libro

Este viernes Eber no pasó por alto la asunción del nuevo presidente y le dedicó un breve comentario, acorde a su presidencia, a Pinedo, el presidente cautelar por 12 horas que la Argentina se dio el lujo de tener durante el día jueves. 

Como cada semana el futbolista estuvo en Sí 98.9 con toda la información periodística desde Tapiales para Leo Ricciardino. 

En cuanto a Pinedo expresó que se sintió muy contento ya que “por fin tuvimos un presidente que no devaluó” y agregó que lo que se estuvo comentando es que el esporádico mandatario “estuvo preguntando si había una reelección para completar el día.” También comentó que entre los trascendidos a la prensa se aseguraba que en este caluroso viernes “Macri se quiso bañar y no había agua”.

Finalmente no quiso pasar por alto el lanzamiento de un libro que recupera una serie de cómicas frases que dijeron distintas personalidades del deporte, y como no podía ser de otra manera hizo un gran adelanto con las mejores de ellas. 

Escuchá el audio completo aquí: 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo