sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Dulces 16, vida doméstica, comediantes y libertino

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Vuelve Fulanos Stand-Up en su segunda temporada en La Muestra Bar (San Luis 601). Comediantes de la ciudad de Rosario muestran cómo con humor se puede sobrevivir hasta las peores inflaciones y metidas de pata. Desde las 21:30, gratis.

RECITAL

Libertino despide su disco debut Mi sangre en McNamara (Tucumán 1016). Desde las 23:30, un repaso por sus mejores canciones y algunos adelantos de lo que se viene con Giuseppe como banda invitada.

PARA CINÉFILOS

Semana itinerante de cine francés en el cine público El Cairo (Santa Fe 1120). La vida doméstica, que habla de la vida de Juliette, que vive con su familia en un suburbio residencial de París. A su alrededor, todas las mujeres tienen cerca de cuarenta años, con niños para criar, hogar que mantener y maridos quienes vuelven tarde por la noche. Juliette espera una respuesta para un trabajo en una casa editorial. Un puesto importante que le cambiaría la vida cotidiana. A las 20:30.

EVENTOS

Rosario Smowing festeja sus Dulces 16 con sorpresas y amigos en el Galpón de la Música (Guillermo Estevez Boero 980) desde las 21.

COMENTARIOS

Seguí leyendo