Dos turistas recrean el tour gastronómico de Homero Simpson

Nueva Orleans es una de las ciudades de Estadis Unidos mas famosas por ser uno de los lugares donde mejor se come. Y obviamente Los Simpson ya estuvieron de visita por ahí en "Lisa entiende el blues", el capítulo 17 de la temporada 29 donde Homero se come los 54 platos típicos.

¿Será posible recrear este épico tour gastronómico en la vida real? Esta pregunta se hicieron dos turistas suizas y demostraron que si se puede por mas imposible que parezca. 

Janine Wiget y Katrin von Niederhäusern, tienen por costumbre celebrar sus viajes por el mundo haciendo montajes de video. Y en su visita a Nueva Orleans aprovecharon su fanatismo por Los Simpson para imitar casi a la perfección la panzada de Homero en esta ciudad.

El único detalle fue que no pudieron comer los 54 platos que aparecen en el dibujo animado y en realidad comieron 53, ya que una de las tortas que aparece en el compilado de comidas estaba fuera de temporada para cuando las chicas estaban filmando. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo