Dos jóvenes se graban cantando después de haber volcado con el auto

Dos amigas de 16 años tuvieron un accidente de tránsito luego de volcar en Pitssburgh, Estados Unidos, por culpa de uno de los neumáticos del auto que estaba mal puesto. Por suerte, no les pasó nada, aunque no les quedó otra que esperar dentro del coche a que llegase alguien que las ayudara a salir.

Por lo que mientras hacían tiempo se les ocurrió grabar un video para la red social TikTok, para reírse un poco del accidente. En las imágenes se puede ver cómo las dos adolescentes se ríen y cantan pese a la situación que estaban viviendo. 

Kartie Cornetti, una de las protagonistas explicó a BuzzFeed News que tras el accidente se quedaron en shock, pero al comprobar que aunque un poco nerviosas, estaban a salvo, decidieron que lo mejor que podían hacer era distender un poco la situación: “Vimos que la ventana se había roto, nos miramos y nos preguntamos si estábamos bien. Cuando vimos que no teníamos lesiones, nos empezamos a reír. Somos mejores amigas y grabar el video fue nuestra forma de lidiar con la situación”, explica la joven.

Sorpresivamente y pese a las explicaciones, en redes sociales no fue bien recibido el video y las chicas recibieron numerosas críticas por bromear con el accidente. Así que para doblar la apuesta, unos días más tarde subieron otro vídeo en el que simulan cómo fue el vuelco en el auto. Sin duda una clase de como ponerle buena onda cuando nada sale como se lo espera.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo