¿Donde está el error?: el nuevo reto viral para resolver en 10 segundos

Si creías que en TikTok era todo bailes y actuaciones con voces grabadas generando millones de reproducciones, poco a poco la plataforma de los videítos comenzó a llenarse de retos virales que aunque igualmente sirven para matar el aburrimiento, lo hacen de una manera tal vez un poco más creativa. 

Lo particular que tienen estos desafíos es que la brevedad de los videos y la facilidad para compartirlos no solo hace que se viralicen rapidamente sino que nos ponen a prestar atención en un lapso muy corto, por lo que hay que estar bien atentos para poder solucionar estos retos.

Uno de los más compartidos llega desde México, y se trata de encontrar un error en una serie de números en menos de 10 segundos. En el video se acerca una persona con un billete de 500 pesos mexicanos y una nota que plantea el desafio con un título y números del 1 al 7.  ¿Dónde está el error?

La solución: Si no podes ver el error rápidamente, puede ser que no termines de encontrarle la vuelta, pero la solución es más simple de lo que parece y está enfrente de tus ojos. Básicamente es un error en el enunciado en la pregunta y no en la escala numérica que parece ser en lo que todos se concentran: "encuentra el el error" reza el título, y si, ahí estaba. ¿Lo descubriste antes de leer la solución?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo