sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Domingo de salsa, cine con Dios y exploración del parque

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Como cada domingo, tarde a pura salsa en Distrito Siete (Ovidio Lagos 790) organizada por Pati Pami. A las 20:30 clase para todos los niveles y desde las 21:30, pista abierta para mover las caderas.

PARA CINÉFILOS

Desde las 18, la gratis del domingo, El nuevísimo testamento, se puede ver en el Cine El Cairo (Santa Fe 1120). ¿Qué pasaría si Dios existiera y viviera en Bruselas? Dios en la tierra es un cobarde, tiene patéticos códigos morales y su conducta con la familia es odiosa. Su hija Ea, que se aburre mortalmente en la anodina Bruselas, decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y desvela a todo el mundo el día de su fallecimiento, con lo que hace que de repente todas las personas reflexionen sobre qué hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir.

EVENTO

A partir de las 09:30, en el Museo de la Ciudad (Bv Oroño 2300), tendrá lugar una nueva edición de Parque Explorado, repaso de la historia del Parque de la Independencia desde sus comienzos, a principios de siglo XX, hasta la actualidad. La actividad invita a disfrutar de Calle Recreativa y a sumarse al recorrido acompañado de un triciclo de reparto restaurado que nos llevará, mediante fotografías de archivo del Museo de la Ciudad, a un viaje en el tiempo por uno de los espacios más significativos de la ciudad de Rosario. Gratis.

COMENTARIOS

Seguí leyendo