sec-reposera

Disney publicó el tráiler final de la esperada remake de Aladdin

Disney presentó este martes un nuevo tráiler de la esperada Aladdin, la remake del clásico infantil de 1992 que se estrenará en los cines de Argentina a fines mayo y estará protagonizada por Will Smith.

“Acabo de ver a #Aladdin. ¡ES FUEGO el tráiler completo! ¡Acabo de ver la versión terminada de #Aladdin! No puedo esperar a que todos ustedes lo vean. Pero, por ahora... ¡Aquí está el trailer completo!”, escribió el actor en Instagram.

El nuevo avance (que muestra el recorrido de Aladdin y la princesa Jazmín. Además aparece el malvado Jaffar y el genio, y como frutilla del postre se oye un fragmento de la canción Un mundo ideal, de la película animada original.

Además de Smith, completan el reparto Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmin, Marwan Kenzari como el malvado Jafar, Navid Negahban como el Sultán, Nasim Pedrad como la doncella Dalia, Billy Magnussen como el Príncipe Anders y Numan Acar como el jefe de la guardia de palacio Hakim.

La películas, una de las más esperadas del 2019, está dirigida por el director de cine británico Guy Ritchie. En las redes, los fans de la película se mostraron más entusiasmados con el trailer y la recepción fue positiva.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo