sec-reposera

Difundieron fotos de Gisele Bundchen y Adriana Lima desnudas

Las dos modelos fueron hackeadas con una foto juntas sin ropa

De nuevo un hackeo que afecta a importantes mediáticas del mundo. En este caso las víctimas son dos super modelos, ambas protagonistas de varias ediciones del desfile de Victoria Secret's.

Una foto íntima de Gisele Bundchen, una de las modelos mejor pagas del mundo, en la que aparece desnuda junto con la brasileña Adriana Lima, de 36 años, fue filtrada en Internet. Según se difundió, en otra de las imágenes se puede ver a la rubia sin ropa interior mientras le toman medidas de la cintura, mientras que en otra luce una bata transparente abierta.

Incluso habría una toma más íntima en la que aparece en el regazo de su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady.

Las imágenes no se reproducen aquí por razones de índole legal, ya que son fotografías no autorizadas por quienes aparecen en ellas y que afectan su intimidad.

Desde 2014, varias celebridades de talla internacional fueron víctimas de este tipo de intromisión a su intimidad. Famosas como Emma Watson, Jennifer Lawrence y Miley Cyrus, entre otras, fueron objetivo de los hackers.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo