sec-reposera

Diego Maradona conoció a su nuevo nieto

El Diez viajó a Italia para conocer a Diego Matías, hijo de Diego Jr.

En medio del cruce judicial con Claudia Villafañe, y luego de que su equipo ganara el partido que lo mantiene en la categoría, Diego Maradona pidió permiso para viajar a Italia y conocer a Diego Matías, el hijo de su hijo mayor, Diego Jr.

El 1 de abril, un día después del casamiento de Dalma Maradona, Diego Jr. y Nunzia Pennino le dieron la bienvenida a Diego Matías, su primer hijo juntos. Apenas se enteró, El Diez expresó en la red: “Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego”.

Ahora, tras pedir permiso, dejó Dubai por unos días para viajar a Italia y conocer a su segundo nieto. “#PrimoIncontro �� Dieguito Matías Maradona. #Baby #IlNono #EsIgualito”, escribió Rocío Oliva junto a una tierna postal que muestra al pequeño Diego Matías junto a su abuelo, feliz.

Jorge Rial también compartió fotos del DT del Al Fujairah junto al nuevo integrante del clam Maradona. Como si fuera poco, la misma Cristiana Sinagra, madre de Diego Jr., publicó en Facebook la imagen más tierna de Diego con su nieto, sosteniéndolo con mucho amor, frente a frente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo