sec-reposera

Dice ser el verdadero Jack de Titanic y pide una millonada

Una imagen emblema de la cinematografía universal.

James Cameron, el director de Titanic, es acusado por un hombre de haberle robado su identidad para construir el personaje de Leo Di Caprio. Según publicó el sitio web TMZ, apareció un individuo oriundo de Florida (Estados Unidos) que afirma ser el Jack Dawson real. 

Stephen Cummings decidió demandar a Cameron por la módica suma de 300 millones de dólares, por el hecho de haberse apropiado de su historia personal para crear el personaje principal de la multi premiada película. Además, exige el 1% de todas las regalías de la película. 

Como si todo esto fuera poco, Stephen también afirma que la historia de amor entre Rose y Jack está inspirada en relatos que él contó a sus amigos, sobre dos parientes suyos que iban a bordo del Titanic que se hundió en el año 1912, en el que murieron más de 1500 personas.

Ahora, 20 años después del estreno de una de las películas más exitosas de la historia, este antiguo trabajador de la industria náutica tendrá que probar sus acusaciones frente a la corte. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo