La Facultad de Ciencia Política y RRII invita a la inauguración de la Muestra "Revolucionistas. Rebeliones y Feminismos" ideada por el Centro de Estudios Latinoamericanos Ernesto Che Guevara (CELChe) de la Municipalidad de Rosario.

Revolucionistas emerge como la construcción de una propuesta estética y política que recupera una mirada feminista de la historia de Rosario. 

La cita será a las 17 en  Riobamba 250 bis, donde se realizará un homenaje a las cinco mujeres víctimas del terrorismo de Estado de las carreras de la Facultad. Estarán presentes familiares, amigos, compañeros y organismos de Derechos Humanos, y habrá una reseña a cargo de Museo de la Memoria, CIFEG y CIEMGHE. 

La muestra podrá visitarse hasta el 5 de julio en el primer piso de la Facultad y se enmarca en una completa agenda de actividades organizadas por la Secretaría de Género de la institución educativa, tras cumplirse un año de la creación del espacio y cinco años de trabajo con el Protocolo de atención contra la violencia machista.