sec-reposera

Detienen al ex cantante de Los Grosos acusado de vender droga

¿Se acuerdan de Los Grosos, ese bizarro grupo musical conformado por enanos que hizo furor con su hit "Elena no te vayas"? Parece que cuando la fama pasó y las luces del éxito se apagaron, algunos tuvieron que rebuscarse la vida de cualquier manera. Por ejemplo, quien fue el cantante de la banda terminó preso este miércoles, acusado de comercializar drogas.

La Policía de la ciudad bonaerense de Quilmes llevó adelante un allanamiento en la vivienda del hombre, en el marco de un operativo al que denominaron, con dudoso gusto "Enanito verde".

En el interior de la vivienda de la estrella fugaz mediática los uniformados secuestraron una importante cantidad de droga valuado en 300 mil pesos: 1,5 kilos de marihuana, 250 gramos de cocaína y 12 dosis ya fraccionadas de esa misma droga. Además, encontraron balanzas de alta precisión, elementos de cortes y cartuchos de revolver calibre 22 y calibre 38.

En medio de la polémica, Los Grosos salieron a despegarse del escándalo. "Queremos aclarar que al peque que detuvieron por un problema de drogas no es ninguno de nosotros tres y nunca estuvo en el grupo, la prensa es así nunca se asesora bien en dar una noticia y tira cualquier verdura", advirtieron a través de su página de Facebook.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo