sec-reposera

Detienen a Moria Casán en Paraguay por el robo de joyas

A las 6 de la mañana la jurado del Bailando 2015 fue trasladada a las dependencias de Investigación de delitos del país vecino donde una jueza dictará sentencia por el caso de 2012

Al final, el caso le pasó factura. Moria Casán quedó detenida esta mañana a las 6 en Paraguay, donde acudió a fin de que se resuelva su situación en relación con la acusación por robo que la persigue desde 2012.

Una agente policial le pone las esposas a la diva, este lunes en el aeropuerto de Asunción.

El conflicto judicial que enfrenta Casán comenzó cuando el joyero Armando Benítez la acusó de sustraerle joyas valuadas en 80 mil dólares, en un evento en el que ella participó hace tres años. Si bien hubo un acuerdo privado, el pedido de extradición todavía pesaba sobre ella, por lo que fue esposada apenas pisó suelo paraguayo.

“Sé mi verdad, sé mi inocencia. Aquí estoy, señores, para cumplir con la ley, y estoy acá para afrontar las consecuencias”, declaró la vedette en una charla informal con los medios del país vecino. Moria fue trasladada a Investigación de Delitos, donde la jueza Dina Marchuk deberá resolver su situación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo