Después de más de 30 años, echan a Flavor Flav de Public Enemy

¿Quién iba a pensar que alguna vez Public Enemy se pelearían entre ellos por cuestiones políticas? Pero así fue, y el que salió perdiendo fue la parte más carismática del grupo: Flavor Flav.

Chau chau adiós Flavor Flav

Todo empezó cuando Flavor se negó a actuar en un acto a favor del político Bernie Sanders donde se anunciaba que Public Enemy iba a tocar en vivo.

Flav envió una carta pública bardeando un poco al otro cantante de la banda Chuck D, y en la que decía que su imagen y todas las características de "Flavor Flav" estaban siendo utilizadas para promover un acto de campaña en el que él nunca había dado su aprobación.

"Chuck D es libre de expresar sus opiniones políticas libremente, pero como persona individual, no como parte de Public Enemy. Flav nunca ha apoyado a ningún político en este ciclo electoral y es desafortunado que una campaña política sea tan poco respetuosa con la integridad de iconos tan grandes de la cultura popular norteamericana."

                               

Pero estamos hablando de Public Enemy, y obviamente la respuesta no iba a tardar en llegar por parte de Chuck D. A traves de su abogado ha declarado que él es el propietario legal de la marca Public Enemy, el creador del logotipo, la figura intelectual tras el éxito de la banda y el escritor de la mayoría de grandes letras de Flavor Flav.

Finalmente Public Enemy se presentó sin Flavor luego del discurso de Bernie Sanders y todo indica que por el momento no volveremos a ver a la banda con sus dos clásicos frontman compartiendo escenario. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo