sec-reposera

Después de la cárcel, Luis Miguel estrenará su biografía en Netflix

Ni lerdo ni perezoso, Luismi busca reivindicar su recientemente vapuleada imagen pública con una serie sobre su vida

"Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida. Pero ha llegado el momento de que la verdad salga a la luz. Versiones hay muchas. Verdad solo hay una. Esta es mi historia", remata dramáticamente Luis Miguel en el trailer que presentó este jueves Netflix América Latina a modo bombazo. Sí, se viene una serie biográfica sobre la vida del cantante mexicano que acaba de pasar unas horitas en prisión.

En los últimos días, Luismi estuvo en las portadas de todos los diarios porque, después de andar por ahí con una orden de arresto en su contra, fue detenido. Pero claro, pagó una fianza de un millón de dólares y salió apenas unas horas después. Aunque algunos quisieron burlarse el ídolo latino y su complicado presente, el mexicano demostró que el que ríe último ríe mejor y que todo el tiempo transitó la adversidad con un as bajo la manga: el estreno de una serie sobre su vida en Netflix.

A pesar de ser una de las figuras más amadas de la música habla hispana, la historia de Luis Miguel alberga muchas turbiedades: los consumos excesivos, la desaparición de su madre, su desaparición de los escenarios, las excentricidades y su amistad con un cuestionadísimo Jefe de la Policía de la Ciudad de México. ¿La serie echará luz sobre algunos de estos temas que siempre rondaron la figura de Luismo?

Todavía no hay fecha de estreno o título, ni tampoco está muy claro si se tratará de un documental o una ficción, pero la realización de la serie es una realidad. "Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy", explica Luis Miguel en un comunicado difundido por Netflix

Mirá el primer adelanto de la serie:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo