sec-reposera

Después de denunciar a su padre, Morena Rial fue internada de urgencia

La hija de Jorge debió realizarse una transfusión por un cuadro de anemia

Morena Rial tuvo que ser internada de urgencia este lunes en el Sanatorio Finochietto luego de que los médicos detectaran que tiene anemia. La hija de Jorge Rial acudió en compañía de una amiga, después de que los estudios dieran que tenía menor cantidad de glóbulos rojos de la esperada.

“Me van a hacer una transfusión de sangre y después una endoscopía“, explicó a algunos medios. En su cuenta de Instagram, además, agregó algunas imágenes mientras estaba siendo tratada.

En las últimas horas se había informado que Morena realizó dos denuncias ante la Justicia contra su padre: una por los alimentos provisorios, al asegurar que el conductor de Intrusos dejó de pasarle plata para su alimentación y que, al ser menor de 21 años, él debe mantenerla.

El segundo hecho que denunció fue un intento de abuso sexual por parte del chofer personal del conductor que sufrió cuando era menor. Lo que remarcó Morena es que tanto su padre como su madre, Silvia D’Auro, estaban al tanto del hecho pero no lo denunciaron ante la Justicia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo