No sabemos si George Lucas tenia alguna información que el resto de los mortales desconocíamos, pero la NASA acaba de hacer un descubrimiento que sin duda hace revivir a todo el universo de Star Wars y sorpresivamente lo une con el mundo del espacio y las estrellas.

La Administraciones Nacional de Aeronautica y el Espacio (si, la NASA), anuncio que descubrió una nueva galaxia ubicada a 500 millones de años luz de nosotros, y que fue llamada TXS 0128+554.

Si, sin duda una elección poco convencional para nombrar algo, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de nombres que se le pudo haber puesto a partir de la particular forma que posee y que recuerda a las naves de Star Wars.

Y ojo, no lo decimos nosotros, sino que fue el mismo cientifico que estuvo a cargo de anunciar el hallazgo: "La primera vez que vi los resultados, inmediatamente pensé que se parecia a la nave espacial de combate TIE de Darth Vader de La Guerra de las Galaxias, episodio IV", dijo Purdue Matthew de la Universidad de Purdue.

Solo queda esperar hasta enterarnos si en esta nueva galaxia hay un imperio tirano y una revolución en marcha.