sec-reposera

Del Potro fue el invitado especial en el show de Jimena Barón

El tenista acudió al recital de su novia en la Trastienda

La relación entre Juan Martín del Potro y Jimena Barón va viento en popa, y por eso el tenista fue uno de los invitados especiales en el show de Jimena Barón en La trastienda, que presentaba en el espacio bonaerense su flamante disco.

Durante el recital, la actriz le dedicó muy lindas palabras antes de cantar el tema Estrella Fugaz. "En las flores que tenía en el camarín había una tarjeta que decía que disfrute de mi sueño. Y yo te quería decir que vos también sos mi sueño y que te amo. Esta canción la escribí volviendo de Tandil, cuando fui por primera vez y es el momento en el que decís 'me estoy enamorando'... Pero ya estaba enamorada. Esta canción es para vos, mi amor”, dijo la cantante, emocionada.

Por lo importante del momento, en esta ocasión el deportista no fue tan esquivo con la prensa, y a la salida del show, habló con la prensa para llenar de elogios a su novia. “Ella tiene todo para seguir creciendo. Estuvo bueno poder acompañarla en lo que ella hace, no es tan fácil por los viajes que hago pero ahora estoy acá y es un poco acompañara en lo que hace”, comentó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo