sec-reposera

Del “Decime qué se siente” al “Yo te amo Argentina”

Los creadores del hit de 2014 llegan ahora con este nuevo tema

En el Mundial de 2014 en Brasil, el “Decime qué se siente” que entonaron los hinchas argentinos en cada cancha que pisaron quedó como un tema emblemático y llegó a convertirse incluso en la canción más cantada de la historia de los mundiales.

De la letra ícono se hizo un libro, también una película, publicidades, reediciones, inspiró una versión revanchista de Brasil, y apareció en la prensa extranjera con notas específicas de la BBC británica y el New York Times.

Por eso sus creadores decidieron crear un nuevo himno de cancha para esta edición. Su nueva canción es una reinterpreación del "Todavía cantamos" de Víctor Heredia, que hoy parece pertenecer más a las hinchadas que al propio autor original.

Más corta, concisa, directa, con dos nombres propios y un mensaje final que se repite: "No te cambio por nada". Fundaron la cuenta de Instagram Creadores de Himnos donde relatarán su experiencia en el Mundial de Rusia, armaron un video especial para el lanzamiento del nuevo tema y lo registraron en la Dirección Nacional de Derecho de Autor (DNDA), con la ilusión de que se convierta en un nuevo himno mundialista.

“Le agradezco a la vida que nací en Argentina. Hinchada y jugadores defienden los colores. Maradona y Messi con nada se comparan. Yo te amo Argentina, no te cambio por nada. No te cambio por nada", reza el texto de esta canción que podría volver a convertirse en un nuevo gran éxito argentino del Mundial.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo