sec-reposera

Decidido: así se llamará el programa de Marcelo Tinelli

Por desacuerdo con la productora no podía ser Videomatch y se decidió otro nombre

El cambio de productora del Bailando trajo una gran incógnita en relación con el nombre que tendría el programa en su próxima edición. Es que tras separarse del Grupo Indalo, Marcelo Tinelli necesitaba cambiar el nombre a su ciclo, ya que ese multimedio tiene registrado el título Showmatch.

No era, sin embargo, la primera vez que el conductor había cambiado el nombre de su programa, ya que en 2005, cuando abandonó Telefe para pasarse a Canal 9, pasó de Videomatch a Showmatch.

Para esta nueva etapa, en su momento se barajó la posibilidad de volver a usar Videomatch pero el canal de las pelotas, que sigue siendo propietaria, no se lo presta, y tampoco era una opción nombrarlo Bailando por un sueño ya que es una licencia internacional.

Fue así que se eligió la alternativa más fácil: un nuevo nombre. Es por eso que desde este 2018 el programa de Tinelli pasará a llamarse ShowDance. Este nuevo nombre deja en evidencia que se continuará con el formato del “Bailando por un sueño” que el conductor viene usando desde hace años.

ShowDance tiene fecha de inicio pensada para el 9 de abril por la pantalla de El Trece aunque hay quienes aseguran que Marcelo puede llegar a tomarse un año sabático para terminar de definir su proyecto más ambicioso: su propia productora.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo