sec-reposera

¿De quién es la mano que agarra Ricardo Darín?

La foto de la discordia fue tomada a finales de los 70 cuando el actor salía con Susana Giménez

Mucho misterio el que derrocha esta nostálgica imagen en la que se puede ver a Ricardo Darín y Susana Giménez posando juntos. La instantánea data de finales de los 70, cuando la pareja mantuvo una relación que duró nueve años.

Pero lo extraño no está en qué fue lo que unió a este dispar dúo de personajes nacionales, sino en un detalle incomprensible de la imagen. Es que aunque sólo aparecen los dos, y parece no haber nadie más cerca, la mano que está agarrando Darín sobre su hombro izquierdo no tiene dueño.

Sí, así como lo leen, y lo ven. La incógnita ya empezó a llenar las redes intentando responder, como si de un expediente secreto X se tratara, a quién podría pertenecer esa extremidad.

Algunas versiones indican que se eliminó de la fotografía en blanco y negro a Arturo Puig, ya que la foto data de la época en la que los tres hacían los musicales Sugar y La mujer del año. Un usuario hasta publicó una foto de Susana con Arturo en la que ella usaba la misma ropa, por lo tanto, se podría pensar que las imágenes fueron tomadas el mismo día. Lo cierto es que los protagonistas todavía no salieron a aclarar el misterio.

Y vos, ¿qué pensás?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo