Se trata de una reunión entre usuarios de la red social Instagram para hacer un recorrido por la ciudad para registrarla desde las distintas cuentas. Este tipo de eventos ya se han realizado en otras ciudades del mundo pero será la primera vez que el #Instameet se dé en la ciudad.

La cita es el sábado 14 de mayo desde las 9.30 y hasta cerca de las 13. El paseo arrancará desde la Plaza 25 de mayo, Córdoba y Buenos Aires, para luego conocer el Museo Estévez, atravesar el mítico Pasaje PAM, subir a la cúpula del histórico Hotel Savoy, caminar por la zona de la Aduana, la costanera y la vera del Río Paraná. Como último destino estará el Basquiat Coffee Club, donde tocará para todos los asistentes la banda rosarina John Kiss Madrid.

El objetivo es, además de mostrar la ciudad desde la camarita de los distintos usuarios, que la comunidad “instagramera” de la ciudad se conozca y haga una caminata juntos, en la que todos vayan sacando fotos, las suban bajo el mismo # (hashtag) y así mostrarle al mundo su ciudad.

El evento es libre y gratuito para todo aquel que quiera participar, y sin máximo de cupo, para sumarse solo hay que inscribirse en la ficha disponible en el siguiente link: http://goo.gl/forms/8DJG467Nwd y aprontar cámara o teléfono celular para asistir a la cita.