sec-reposera

¿De qué artista argentina es fan el baterista de Radiohead?

El baterista de Radiohead, Phil Selway, que acaba de sacar su tercer disco solista, se reconoció fanático de la cantautora argentina Juana Molina y sostuvo que desea trabajar con ella. "Me encanta su música y cómo la desarrolla. Suena muy pura y me encantan los tonos de sus canciones y su voz. Es fantástica y muy expresiva. Soy un gran fan", dijo.

El músico comentó que todavía no la pudo conocer, pero que sí disfrutó de uno de sus conciertos.  "Lamentablemente tuve que rechazar trabajar con ella una vez que tocó en una radio acá en Reino Unido. Me invitó, pero justo estaba en una gira. Sería increíble, un sueño hecho realidad", agregó.

"Ella es muy buena humorista, tenía un programa de televisión muy popular en Argentina ("Juana y sus hermanas)", le comentaron a Selway, quien respondió: "Yo no soy divertido para nada (risas). Cualquiera que sea divertido y haga música, para mí ya es digna de admirar (risas)", finalizó en una charla con la agencia de noticias Télam.

Aunque no hay detalles, es casi un hecho que Radiohead volverá al país el año que viene. A las visitas cerradas de Depeche Mode, Gorillaz, Rod Stewart, y otras tantas en el Lollapalooza, podría sumarse la banda de Selway y compañía que, se sabe, tiene una gira planeada por Sudamérica.

 

 

 

Acá te dejamos lo último de Juana Molina:

Acá, un clásico de Radiohead:

Y si como Selway no conocés la veta humorística de Juana, acá te dejamos uno de sus sketch:

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo