De otro planeta: Barbie homenajea a David Bowie

En estos dias se cumplen 50 años del lanzamiento de "Space Oddity", el exitoso single de David Bowie. Por lo que Mattel, Inc, la compañia responsable de las muñecas Barbie, sacó a la venta una edición especial de su juguete mas famoso con el look andrógino del mítico músico.

"En una celebración definitiva de dos íconos de la cultura pop, Barbie rinde homenaje al camaleón del pop, cantante británico, compositor y actor, David Bowie, cuyas dramáticas transformaciones siguen influyendo e inspirando", dijo Mattel al presentar la muñeca, que tiene un valor de 50 dólares y ya se puede encontrar en la página web de Mattel.

La empresa agregó que el objeto de colección era un tributo al "legado cultural del genio musical que redefinió el rock and roll".

Esta semana, Mattel también lanzó una muñeca de Samantha Cristoforetti, la única astronauta activa de la Agencia Espacial Europea, como parte de un proyecto para inspirar a más niñas a explorar carreras en ciencia y tecnología

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo