sec-reposera

David Copperfield tuvo que revelar su gran truco de magia

El famoso ilusionista fue deschavado en medio de un juicio por negligencia

David Copperfield se hizo muy conocido gracias a un espectacular truco en el que hacía desaparecer gente. En medio de un juicio por negligencia contra él y su productor, el secreto más grande del ilusionista terminó saliendo a la luz.

La revelación se dio por la demanda que realizó Gavin Fox, un hombre que participó del truco denominado Lucky 13, y que producto de eso sufrió un accidente que provocó una lesión cerebral por la que tuvo que gastar 300.000 euros en el tratamiento.

Chris Kenner, productor del mago, explicó que el truco lo vienen desarrollando hace más de 15 años, con la participación de más de 100.000 personas, y que consiste en elegir a 13 participantes del público, hacerlos subir al escenario, taparlos con una tela gigante para que desaparezcan de ahí y reaparezcan después detrás del teatro.

Obviamente, no hay nada mágico en la ilusión, sino que los participantes son trasladados de manera veloz por los pasillos del lugar, sin que nadie lo note, para que luego aparezcan.

En ese sentido, la vez que participó, el denunciante sufrió una caída en la que se golpeó la cabeza, y debió ser operado. Por eso se encuentra en plena disputa legal con Copperfield, que quedó deschavado de forma pública.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo