EN LAS TABLAS

Danzas en el Anfiteatro del Parque de España. Presentación de Prohibido concurrir con zapatos de baile, a cargo del Elenco de Prácticas Escénicas de Expresión del ISP Isabel Taboga. Además, Cinco. Ficción física, acontecimiento escénico generado desde la improvisación y autoría colectiva, con procedimientos de la danza contemporánea. A las 18 en el Anfiteatro del Parque de España (Mitre y el río) con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia se suspende.

También a las 18, el grupo El Malandraje, del Circuito Interbarrial de Teatro del Distrito Centro, interpreta una versión libre de Cremona, inspirada en la obra homónima de Armando Discépolo, dramaturgo distinguido del teatro nacional. En el Club Nueva Aurora (Suipacha 2175), gratis.

 

RECITAL

Desde las 20, ciclo Rosario Contemporánea. El ciclo este año está dedicado al prestigioso compositor y pedagogo Dante Grela, que presentará algunas de sus recientes composiciones. En el CC Parque de España (Sarmiento 101), gratis.

EVENTO

Expreso Cachilo: Esto no es lo que ves. Narradores y actores de la Biblioteca Cachilo presentan el Expreso Cachilo, una propuesta ambulante de promoción de lectura. Un espacio para relajarse con la lectura acompaña una singular propuesta lúdica a partir de los libros y la narración para disfrutar en familia. En el Parque Yrigoyen (Alem y Virasoro) gratis desde las 15.