DANZA: El Estudio de Arte La Soleá lleva una propuesta que fusiona danzas flamencas, música y visuales con la obra "Te cielo”, un vuelo flamenco hacia la pintora mexicana Frida Kahlo. A las 21.30 en Sala La Sonrisa de Beckett, Entre Ríos 1051. Entradas Anticipadas: al tel.341-3149654.

EVENTO: El Centro de Expresiones Contemporáneas realizará una fiesta de cierre de temporada 2018 al aire libre en la explanada CEC con la música al aire libre de DJ Lauphan y Homero y sus Alegres. La cita es a las 20.30 en Paseo de las Artes y el río con entrada gratuita.

CINE: “Tardecitas en la gran pantalla” es la propuesta del Centro Audiovisual Rosario que invita a funciones de cine para compartir en familia en el Museo del Deporte (Benito Juárez y Ayacucho), con entrada gratuita, a las 18. En esta oportunidad se proyectarán los cortos de humor: “Suspicious reflection”, de Paolo Conti, “Corp”, de Pablo Polledri, “Bonjour”, de Juan Ferrero, “El casamiento”, de Juan Camardella, “Giftopia”, de Joel Palombarini, “Civilización”, “Pixied”, de Gabriela Sorroza y Agostina Ravazzola, y “Error 404”, de Mariana Wainstein.

MÚSICA: El músico rosarino Federico Leites presenta “Montaraz”, presenta su último trabajo discográfico, a las 20 en el Anfiteatro superior del Complejo Cultural Parque de España (Mitre y el río) con entrada gratuita. Una suerte de canción telúrica contemporánea, donde tocará esa noche junto a Mauricio Vieiro con una puesta escenográfica a gran escala. Eel concierto será filmado por Fango Films para la producción de un DVD.