sec-reposera

Daddy Yankee presentó un clip para quedarse helado

Daddy Yankee presentó su nuevo videoclip. En poco más de tres minutos y medio combina, un lobo, nieve, un Lamborghini y mucho abrigo. El artista viajó hasta Canadá para filmarlo en un entorno bien frío y con mucho "Hielo", como se llama el nuevo trap del puertoriqueño.  

El clip fue dirigido por Marlon Peña, un realizador dominicano de largo recorrido en la industria y narra una historia llena de desamor y mentiras, en la que Daddy se muestra como un hombre frío y calculador.

Se grabó en el Hotel de Glace, en la localidad canadiense de Quebec, donde se llegan a registrar temperaturas de hasta -20 grados centígrados. De todos modos el nuevo lanzamiento del cantante promete levantar la temperatura, tal como ya tiene acostumbrados a sus seguidores. 

Con apenas unas horas de publicación ya logró más de 12 millones de visualizaciones, por lo que se espera que muy pronto se instale en los primeros puestos de todos los rankings. 

Aquí el videocliop:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo