sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Cuatro días para ser solidarios en Pellegrini con una pinta por un juguete

Una campaña de donación de juguetes para niños de barrios vulnerables de la ciudad comienza este domingo, y se realizará hasta el miércoles, donde los comercios de Paseo Pellegrini invitan a participar en la campaña “Una Pinta por un Juguete”.

La colecta solidaria, que propone canjear un juguete nuevo o en perfectas condiciones por una pinta de cerveza, surge con la intención de colaborar con niños que habitan en zonas vulnerables de la ciudad, en el cierre de un año con enormes dificultades económicas y sociales.

La iniciativa, vigente en todos los locales pertenecientes al Paseo Pellegrini, propone recolectar un mínimo de 500 juguetes, los que serán destinados prioritariamente a la Asociación Civil NIDOS, que desarrolla una importantísima labor social en Empalme Graneros, junto a familias del asentamiento Cullen.

Según los organizadores, la actividad sugiere “colaborar de manera conjunta entre comerciantes y clientes del Paseo, y con ello, propiciar una mejor navidad para chicos que atraviesan una realidad adversa y con enormes privaciones”

COMENTARIOS

Seguí leyendo