sec-reposera

¿Cuánto pagarías por una cupé modelo 86 que fue de Maradona?

Impecable. Así está la cupé que fue del Diez

Conocer a Diego Armando Maradona debe ser uno de los máximos sueños de cualquier futbolero que se precie de tal. O, al menos, estar cerca del gran ídolo de la selección argentina. Y, de última, poder tener algo que alguna vez le haya pertenecido, como una suerte de aproximación al Diez campeón en México 86.

Esa parece ser la oportunidad que surgió en un portal de compra y venta en internet, donde apareció una cupé Ford Sierra XR4 que perteneciera a Diego Maradona entre 1986, cuando la compró cero kilómetro, y 1987. Su actual dueño la puso a la venta certificando, mediante un documento, que el vehículo alguna vez fue del Diez. 

El documento que prueba que el auto fue del Diez

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar? Pensalo bien porque el actual dueño está pidiendo 300 mil pesos, más del triple de lo que cuesta una XR4 del mismo año en el mercado actual. 

Cuando Maradona lo compró allá por 1986, año en que se consagró campeón del mundo en México, el auto era 0 km. Según publica el diario Clarín, el ex técnico de la selección lo habría adquirido como un regalo para su padre, Don Diego. El vendedor publicó el documento que demuestra que Maradona fue dueño del auto.

Además, por si necesitaba un gancho más para convencer a los posibles compradores, aseguró que el auto conserva un "excelente estado de conservación y originalidad".

Eso sí: después de que Maradona lo vendió, el vehículo fue adaptado a Gas Natural Comprimido (GNC), según revela el portal Autoblog.
 
¿Te tentaste?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo