La cantante colombiana Shakira tocará en Rosario el 27 de octubre en el estadio de Rosario Central, tal como anunciaba Rosarioplus.com, y a partir del próximo lunes se podrán adquirir las entradas en el Teatro Broadway o de manera online en el sitio web Topshow.

Las entradas corren desde los mil hasta los tres mil quinientos pesos, en el siguiente orden:

  • 3.500 vip platinum
  • 3.000 Vip Gold
  • 2.500 Platea Baja
  • 1.500 Platea Alta
  • 1.200 Campo
  • 1.000 Popular Alta

Rosario de esta forma moverá las caderas junto a Shakira, que llegará a la ciudad en el tramo latinoamericano de la gira El Dorado World Tour, que comenzará el 11 de octubre en la Ciudad de México.

La colombiana tocará en el Gigante de Arroyito, dos días antes, el jueves 25 se presentará en el estadio de Vélez Sársfield, en la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de la primera gira latina de Shakira en siete años, y por esto la popstar aseguró: “América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos”.

La gira visitará México, República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, y Colombia. Su onceavo álbum de estudio El dorado cuenta con 9 certificaciones de disco de Platino.

La gira, producida por Live Nation, presentará muchos de los éxitos de su último disco El Dorado tanto como de su catálogo y comenzará el 11 de octubre en la Ciudad de México, terminando con un triunfante show de regreso a casa el 3 de noviembre en Bogotá.

Antes de comenzar la gira latina, El Dorado World Tour tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Angeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

El disco El dorado llegó al  puesto número 1 en iTunes en 37 países y se mantuvo en el lugar 5 del Top 10 en la lista Latina de iTunes a las pocas horas de su lanzamiento.

Incluye los éxitos globales “La Bicicleta,” “Chantaje,” “Me Enamoré,” y “Déjàvu”- y obtuvo la primera posición de la lista de álbumes latinos de Billboard, marcando su sexto álbum en el primer puesto en esta lista.

Su sencillo “Chantaje” a lado de Maluma logró 16 certificaciones de platino mientras que el video para dicho corte ha acumulado más de 2 mil millones de visitas, siendo el quinto video más rápido en superar los mil millones de reproducciones a nivel global y continúa su camino para convertirse en el video más visto de su catálogo.

El dorado ganó Mejor Álbum de Pop Latino en los Grammy de 2018.Esto después de ser coronado como el Mejor Álbum Vocal de Pop Contemporáneo en la Ceremonia de los Grammy Latinos de 2017 así como su victoria como Mejor Artista Latina, y Canción del Año en los American Music Awards de 2017 y tres Premios Lo Nuestro en el mismo año. Shakira también ganó cinco premios Grammy Latino de las 12 categorías en las que fue nominada.