Este domingo se estrenó el séptimo y último capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones. Un esperadísimo episodio que, como era de esperar, dejó muchas incógnitas abiertas y una cosa segura: la próxima entrega, que además será la última de la serie, se vendrá con todo.

Pero claro, muchos ya se preguntan ¿cuándo será eso? Para desgracia de los fanáticos que ya están deseando saber qué pasará en la Gran Guerra, hay que decir que se viene una larga espera.

Es que según se difundió, es probable que la octava temporada de la ficción no esté lista hasta finales de 2018, incluso principios de 2019. Los últimos seis capítulos que formarán esta entrega empezarán a rodarse recién en el mes de octubre.

Eso sí, Casey Bloys, jefe de programación de HBO, dijo que en esta ocasión los capítulos serán más largos. “Dos horas por capítulo parece excesivo pero es un gran show...quién sabe”, dijo en una conferencia, según Time.

Por su parte, David Benioff y D.B. Weiss, productores de la macroproducción, aseguraron que habrá cuatro spin-offs que seguirán con el desarrollo de la historia de Westeros, aunque la producción ya no estará a su cargo.

En definitiva, más de año y medio de comerse las uñas antes de saber quién se sentará definitivamente en el Trono de Hierro.