sec-reposera

¿Cuándo estrena Netflix la segunda temporada de La casa de papel?

Se supo cuándo llegará a Brasil, y de ahí a la Argentina hay un paso

Aunque en España, su país de origen, le fue bien, el verdadero éxito de la serie La casa de papel llegó con su estreno en Netflix, donde se convirtió en un verdadero fenómeno entre el público latinoamericano, especialmente el argentino.

Y claro, los que ya llegaron al final y vieron el cartel de “Continuará” seguramente estarán ansiando que la segunda parte se estrene lo antes posible en la plataforma. La versión original tiene un total de 15 episodios, divididos en 2 partes: la primera de 9 capítulos y la segunda de 6.

Como la extensión de cada uno de esos episodios constaba de 70 minutos, lo que hizo Netflix fue modificar un poco las cosas para que su público internacional viviera una experiencia diferente.

El servicio de streaming acortó el tiempo de los capítulos: los 13 que están en el catálogo, de aproximadamente 40 minutos cada uno, son en realidad los 9 que vieron los españoles.

Por tanto, seguirían faltando para terminar la serie unos 6 capítulos de más de una hora cada uno. Y a pesar de que todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial para Latinoamérica, se sabe que en Brasil llegará el 6 de abril, por lo que se espera que arribe casi al mismo tiempo al resto de los países de la región.

Para seguir estando manija hasta dentro de dos meses, acá va el tráiler de lo que se viene en la continuación de la ficción.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo